En la reciente columna Iván Duque en ‘Plaza Sésamo’, Daniel Samper se refiere a la supuesta tragedia que es la llegada de la ideología de género castrochavista y santista a la pantalla infantil, por la que sin duda Alejandro Ordoñez protestaría.

Por otro lado, le fue inevitable asociar la entrevista a Iván Duque en CNN, donde le preguntaron si era marioneta de Uribe, con las famosas marionetas.

“Juntando una cosa con la otra, se me ocurrió lo siguiente: ceder el poder ya no por cuotas, sino del todo y de una vez, al doctor Uribe, Presidente Eterno de la Patria, y solicitar el traslado de Iván Duque a la plazoleta de Plaza Sésamo, para recuperar el valor moral del programa, y, de paso, sacar provecho de su señalada condición de títere”, dijo el columnista.

Además, Samper no solo pidió que Duque fuera parte del programa infantil, sino también Alberto Carrasquilla, a quien describió como un perfecto pedagogo de piel bermeja, casi naranja, con frondosa cabellera de peluche similar a la de Enrique.

Finalmente, hizo un llamado satírico para que Beto y Enrique sean trasladados a la Plaza de Lourdes y que Duque con su ministro Carrasquilla, ejemplos son tan morales como el apellido de Viviane para el programa.

“Carrasquilla podrá enseñar a los niños sencillas sumas matemáticas, como las de calcular intereses para hidrocréditos, y plantear las didácticas lecciones del programa”, precisó Samper en la publicación.