Como indicó El Tiempo en su portal, el hombre tiene 28 años y, con su trabajo, logró ser reconocido entre las esferas del modelaje a nivel nacional, pero ahora su nombre le da la vuelta al país debido a la muerte de la joven universitaria.

¿Quién es Paul Naranjo, sospechoso de muerte de Ana María Castro?

El medio agregó que Paul Naranjo, quien ofreció “una jugosa indemnización” para la familia de la joven, es un fotógrafo que “era muy apegado a su mamá y a su hermana”; a veces realizaba videos publicitarios para marcas.

Por los señalamientos en el caso de Ana María Castro, que falleció al ser arrojada de un vehículo, el sujeto empezó a perder contratos y las modelos que trabajaban con él decidieron cancelar sus sesiones hasta que el caso fuera resuelto, acotó El Tiempo.

El hombre, que aseveró que es inocente, actualmente no cuenta con redes sociales, pues las cerró debido a que teme por su vida.

¿Cuándo conoció Paul Naranjo a Ana María Castro?

El informativo indicó que el profesional coincidió con la joven en una fiesta que se llevó a cabo seis meses antes de la muerte de ella, en la Fonda la Chismosa, ubicada en Cajicá (Cundinamarca); allí Ana María y Paul intercambiaron sus números, luego de que empezaron a hablar iniciaron una relación de amistad y tiempo después habría surgido el amor.

(Vea también: Paul Naranjo, involucrado en muerte de Ana María Castro, fue imputado por feminicidio)

Además, en una conversación con el programa ‘Séptimo día‘, el hombre comentó que él se encontraba trabajando cuando vio por primera vez a la universitaria y que, al pretenderla, “las actitudes de fiesta lo hacían tomar distancia”.

Aquí, la conversación que sostuvo Paul Naranjo con el segmento de Caracol Televisión:

Cabe mencionar que este noviazgo se habría dado luego de que la universitaria tuviera una relación durante 3 años con Felipe Moreno, quien aseguró en una entrevista con Caracol Radio que hay detalles que no le cuadran del caso.

(Vea también: “Estoy tomando con Paul… estoy ofendida”: chat de Ana María Castro antes de morir)

¿Por qué delito tendría que responder Paul Naranjo, presunto asesino de Ana María Castro?

Un juez de control de garantías anunció el pasado 8 de febrero que el delito por el que el fotógrafo sería acusado es feminicidio agravado, esto por aparentemente haber sido cómplice en la muerte de la joven, que ocurrió en las primeras horas del 5 de marzo de 2020; su caso se compara con el de Luis Andrés Colmenares.

Por el mismo hecho, Julián Valente Ortegón fue enviado a la cárcel, pero en calidad de coautor, por lo que se concluye que en la muerte de Ana María Castro, quien falleció al ser lanzada de un carro en movimiento, hubo más involucrados.