Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.
En la noche del 4 de diciembre de 1986, Campo Elías Delgado, luego de una jornada de asesinatos de mujeres en diferentes puntos de la ciudad, llegó al restaurante Pozzetto armado con un revólver y un cuchillo. Allí, abrió fuego indiscriminadamente contra los comensales y empleados, causando la muerte de 22 personas.
(Lea también: Joven se metió al recordado Cici Aquapark y se llevó sorpresa: ¿hacen ritos oscuros?)
Esa historia marcó a los bogotanos por la sevicia y la forma en la que ocurrió esta masacre en el famoso restaurante italiano, al que Delgado asistía con frecuencia. Años después de su cierre, el ‘youtuber’ ‘Diego Andariego’ decidió entrar al lugar, que se encuentra abandonado, con otras dos personas, con las que recorrió las instalaciones.
‘Youtuber’ grabó Pozzetto, restaurante en Bogotá de la masacre, abandonado
En el video, que puede ver a continuación, se ve el estado actual en el que está el restaurante. La sorpresa que se llevaron es que siguen los pisos, las paredes e incluso hasta las barras originales, pero, al parecer, este lugar ha sido ocupado por habitantes de calle.
Según se ve en el video, parece que algunas personas viven en este lugar porque el creador de contenido encontró algunos objetos que indican que podrían habitarlo debido a su estado actual, son nuevos y parece que ni se han usado. El primer piso del restaurante, en donde ocurrió la masacre, se encuentra sellado completamente, lleno de cemento y con olor a heces humanas, según ‘Andariego’ lo dice en el video. En medio del recorrido se escucharon ruidos que no se sabe de dónde vienen y que dejaron a los ‘youtubers’ en silencio. Si no se habla de algo sobrenatural, el susto que se llevaron fue por el lado de que alguien estuviera en el lugar y se sintiera amenazado.
(Vea también: [Video] El famoso barrio bogotano que antes era un lago y hoy es un basurero al aire libre)
La masacre de Pozzetto conmocionó al país y causó un intenso debate sobre la salud mental, la violencia y la seguridad. El caso fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y se convirtió en uno de los crímenes más recordados en la historia de Colombia.
LO ÚLTIMO