
La capital continúa siendo un escenario en el que se cometen todos los delitos posibles a diario, situación que sufren aquellas personas que caminan por las calles, se suben a buses y taxi, van a departir en los restaurantes y hasta que descansan en sus hogares, pues ni siquiera estando en casa se sienten a salvo de los malhechores.
(Vea también: Cayeron 4 ladrones que robaban en Usaquén (Bogotá): desocupaban carros en 5 minutos)
Después de que se conociera sobre el sicariato contra un barbero en la localidad de Suba, ahora sale a la luz un impactante video en el que se ve a un aparente grupo de delincuentes que atacan a un conductor de taxi y a sus pasajeros, en la calle 44 sur con avenida Boyacá, en el sur de la capital colombiana.
En un clip grabado desde otro vehículo, se ve el momento en el que el taxi es detenido por al menos cuatro personas que se abalanzan sobre el mismo para impedir que sigan avanzando y así distraer la atención de los ocupantes, que no parecen haber no cedido ante las amenazas de los atacantes.
Ver esta publicación en Instagram
Luego del aparente ataque del grupo de personas, los ocupantes del taxi se bajan para increpar a sus agresores. Una mujer es la primera en intentar defenderse y sostiene las manos de una de las atacantes que la encara y se acerca de manera amenazante. De inmediato otro hombre desciende del vehículo y se ve al conductor sumarse a la riña que se forma.
En ese momento, el caos reina y se ven golpes que van y vienen entre los atacantes y los ocupantes del carro. Una vez se calma la situación, una de las pasajeras logra tranquilizar a su acompañante y ambos se suben al taxi, en medio de las agresiones de los atacantes a través de las ventanas.
Según comentarios de internautas en la publicación, esa riña pudo ser protagonizada por un grupo de limpiavidrios que se establecen en ese sector y cometen robos, además de atacar a transeúntes y conductores que pasan por el lugar a diario:
“No me extrañaría que sean los limpiavidrios de ese semáforo que si uno no les acepta ‘el servicio’ se ponen bravitos y andan con tremendos machetes en los bolsillos”, “esos son los tales limpiavidrios en ese semáforo. Se hacen casi diez de esos y lo peor es que el Cai queda a unas cuadras”, “nada raro que sean esas banditas que hay con los limpiavidrios y supuestos vendedores”, dicen algunos comentarios.




Por ahora, la Policía de Bogotá no se ha comunicado sobre lo ocurrido en ese hecho, pese a que los testigos aseguran que apenas a un par de cuadras de ese punto, en el que parecen ocurrir delitos a diario, está instalado un Cai de la institución.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO