
En un preocupante suceso ocurrido en el barrio San Joaquín, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, una niña de tan solo tres años fue víctima de un disparo en el pie. El incidente involucró a su propio padre, quien, según reportes de la familia y testigos del hecho, estaba bajo efectos de sustancias como alcohol y drogas en el momento del incidente.
(Vea también: Escándalo en famoso centro comercial de Bogotá: mujer dice que hombre la grabó en vestier)
Cómo está la niña que recibió un disparo de su propio padre en Bogotá
La menor se encuentra actualmente recibiendo atención médica en el hospital Meissen. El dramático momento fue captado por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran al hombre, vestido con camiseta blanca y jeans, tendido en la calle. La niña se acercó a él y, en un trágico accidente, el arma se disparó.
“Él intenta buscar a la mamá, pero no la encuentra. Sale y se tira a la calle, la niña se le sube encima y en ese momento se le dispara el arma“, explicó la tía de la pequeña a Noticias Caracol. Las imágenes de la cámara también captan el instante en que una familiar de la niña acude rápidamente para levantarla y buscar ayuda, mientras el padre, al parecer, oculta el arma antes de seguir a su hija.
#Atención Este fue el momento exacto en el que un hombre le disparó por accidente a su pequeña hija de apenas tres años mientras jugaban en vía pública del barrio San Joaquín de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. En estos momentos la niña se encuentra siendo atendida… pic.twitter.com/t1DcvtqOEg
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 3, 2025
Este suceso ha conmocionado a la comunidad y ha levantado serias preocupaciones sobre la seguridad en el sector. La tía de la víctima también relató que el agresor había amenazado previamente a la familia, especialmente cuando consumía alcohol.
“Ya nos ha amenazado, tenemos miedo porque está libre, no le hicieron nada, antes él llega al barrio con sus amenazas”, contó alarmada la tía para el noticiero. Según ella, el agresor amenaza con matar a los miembros de la familia de su exesposa cuando está ebrio. La preocupación de la familia se intensifica al conocer que el hombre alega ser “gestor de paz”, lo cual según ellos, le ha permitido eludir acciones legales efectivas pese a sus repetidos actos de violencia y amenazas.




“Sale libre cada vez que la Policía llega por él al hogar, cada vez que le pega a su esposa o le da disparos en amenaza”, relató una familiar angustiada. Además, la situación familiar es tan grave que la menor ya no se refiere a él como su padre, sino como “ese señor” que le “puso una bomba” en su pie. La familia de la menor está buscando apoyo legal para poder presentar una denuncia formal y adecuada ante la justicia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO