El hecho lo dio a conocer Caracol Radio con el testimonio de Paula, la víctima de este caso y quien vivió momentos de pánico al interior de su vivienda.
El hecho sucedió el 3 de agosto, cerca de las 2 de la mañana, aseguraron en la emisora. En un de los edificios de la prestigiosa zona T, de Bogotá, un hombre sin ropa se metió al apartamento de sus vecinas y las amedrentó.
Según contó la víctima, a esa hora de la madrugada escuchó que alguien intentaba abrir la puerta y como su madre había salido en la noche, pensó que se trataba de ella.
“Me paré dormida. Medio quité el pasador pensado que era mi mamá y vi un man desnudo, con la poca luz que había del exterior”, dijo sobre cómo fue que ingresó a la vivienda.
Sin embargo, los peores momentos empezaron después. “Abrió la puerta y decía yo soy Daniel Castro, yo soy Daniel Castro (gritando). El man se metió hasta la habitación, se sentó en la cama y nos forcejeaba. Nos gritaba y como le decíamos que íbamos a llamar a la Policía, nos decía que no tenía miedo”, relató la víctima.
Un aspecto para resaltar es que en este caso hubo una buena actuación de las autoridades, porque estos llegaron en menos de 5 minutos.
Sumado al hecho, en los días posteriores, asegura la mujer, no se ha sentido segura en este apartamento arrendado y aunque le manifestaron a la administración que querían dejarla por la situación vivida, esta le respondió que debía pagar la multa por acaba el contrato unilateralmente.
Si bien Paula no mencionó nada más sobre el vecino que se metió en su vivienda, no se descarta que este hombre haya actuado bajo el efecto de alguna sustancia psicoactiva, pues este no es un comportamiento normal.
LO ÚLTIMO