La mujer por poco pierde la vida y tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital El Tunal, en el sur de la capital del país.

“Me llevó a un potrero, sacándome las argollas, proponiéndome matrimonio, le dije que no y él me agredió, me dio varias puñaladas con un bisturí y una segueta”, relató Diana a Noticias Caracol.

Tras este hecho, la mujer, de 23 años, estuvo en estado crítico durante varias horas. Según un comunicado de esa institución hospitalaria, la mujer recibió cortaduras en el rostro, manos y abdomen, por lo que sus esperanzas de vida eran mínimas.

El artículo continúa abajo

“La paciente fue trasladada al servicio de cirugía plástica debido a todos los golpes y traumatismos que presentaba en su rostro y varias partes del cuerpo. Ella fue valorada en el área de urgencias, medicina general y otorrinolaringología”, explicó Marco Antonio Salazar, jefe del servicio de cirugía plástica de la USS El Tunal.

En este momento Diana se recupera con éxito, y recibe acompañamiento psicológico. Además, debe asistir a controles médicos de forma constante.

Las autoridades no revelan la identidad del agresor. Y lo que se sabe es que goza del beneficio de casa por cárcel.