La justicia estadounidense falló prácticamente en contra de la víctima, quien hoy tiene 21 años, pues aparte de ser violada, ahora deberá compartir la custodia de su hijo con su violador, a quien mediante un examen de ADN se le comprobó que era el padre de un pequeño que hoy tiene 9 años, informa Metro.

El artículo continúa abajo

Como si fuera poco, el juez ordenó que la criatura lleve el apellido del violador, dijo en tono de denuncia Rebecca Kiessling, abogada ‘ad honorem’ de la víctima, citada por WNEM, y quien es a su vez producto de una violación.

Christopher Mirasolo tenía 18 años cuando violó a su víctima, cuyo nombre no fue revelado, pero por alguna razón, al hombre no se le acusó de violación, pese a que la víctima quedó embarazada y después de que este la hubiera secuestrado, junto con la hermanita de la niña, durante dos días, informa el Mirror.

Así, en lugar de pagar 25 años de cárcel, el hombre no pasó ni siquiera 6 meses tras las rejas, pues finalmente el crimen que se le imputó fue intento de violación.

El medio británico dice que la abogada de la víctima radicó una objeción a la decisión del juez Gregory S. Ross, del condado de Sanilac, Michigan, EE. UU., y habrá una audiencia para definir si procede a finales de octubre.