En su declaración al ‘Post’, Ivana dijo que no cree necesario que Trump aspire a un nuevo mandato en 2020, deseo que el presidente sí ha manifestado en varias oportunidades. Y argumentó por qué cree que no sería una buena idea otro período para su exesposo:

“Él tiene una vida buena y lo tiene todo. Donald tendrá 74 años, 73 para las próximas elecciones, y tal vez solo debería ir, jugar golf y disfrutar su fortuna”.

Además, aseguró que Trump pierde un poco de su libertad con el cargo que ostenta en la actualidad, y agregó que no cree que él fuera consciente de lo que implicaría ser presidente. “Es demasiada información, debes conocer todo el mundo”, dijo Ivana citada por Newsweek.

El artículo continúa abajo

A pesar de que la pareja se divorció en 1992 debido a la infidelidad del actual mandatario con Marla Maples (madre de Tiffany, la menos mediática de los hijos de Trump), los dos mantienen un contacto constante. De hecho, según Ivana, hablan al menos una vez al mes.

Esta no es la primera vez que Ivana Trump comenta algo relacionado con la presidencia de su exesposo. En octubre pasado, de hecho, se le ‘metió al rancho’ a la actual pareja presidencial al asegurar que dado que ella fue la primera esposa de Trump, ella es la primera dama, no Melania. El comentario, como es natural, generó molestia a la actual cónyuge del mandatario.