La relación habría ocurrido hace más de 10 años, pero salió a la luz en las últimas semanas, y ahora Daniels ofreció devolver ese dinero (que equivale a más de 360 millones de pesos colombianos) a Michael Cohen, un abogado de Donald Trump que reconoció haber hecho ese pago, informa USA Today.
A cambio, la actriz (de nombre real Stephanie Clifford) quiere dejar nulo el acuerdo al que llegó con Cohen en octubre de 2016, durante la recta final de la campaña de Trump a la presidencia de Estados Unidos, en la que finalmente se impondría en noviembre de ese año.
Stormy Daniels le dio plazo a Cohen hasta la tarde del martes para responder a su requerimiento, y agregó que consignará el dinero a más tardar el viernes en “una cuenta designada por el presidente”, según indicó en un documento que Michael Avenatti, abogado de la estrella XXX, les envió a Cohen y su apoderado.
También te puede interesar
La solicitud de Daniels puede ser el inicio de la cuenta regresiva de una ‘bomba de tiempo’, ya que es bien conocido que ella ofreció una entrevista al periodista de CNN Anderson Cooper, la cual está lista para salir al aire en un programa de una hora, pero cuya emisión está trancada por ahora, reseña Newsweek.
La actriz, de hecho, ha alegado que el acuerdo con Trump en realidad es inválido, ya que no lo firmó directamente el presidente estadounidense, sino uno de sus abogados que, a la larga, parecen buscar a toda costa que la entrevista con Cooper no salga al aire.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO