Esta vez, el motivo para sacar a Trump en su oficina Oval llena de agua con el presidente a punto de sucumbir, aunque sin mostrarle la cara, obedece a que dos de sus más cercanos exasesores, Paul Manafort y Michael Cohen, fueron imputados con cargos por fraude, reporta Mashable.

Cohen dijo a la corte que él tenía pruebas de que sí habría existido colusión por parte de la campaña de Trump con funcionarios rusos para afectar a la candidata Hilary Clinton, lo que se acerca más a la posibilidad de una destitución del presidente de EE. UU. y de ahí la tercera portada de Time con Trump en problemas durante los últimos 18 meses, publica el Huffington Post.

El artista encargado de diseñar esta y las dos portadas anteriores de Trump, en las que ya comenzaban los vientos de problemas para el mandatario, fue Tim O’Brien.

Donald Trump

Artículo relacionado

Cerco de Trump se cierra con culpabilidad de 2 de sus asesores más fieles

La portada también deja ver que el futuro del presidente estaría lleno de obstáculos, si se tiene en cuenta que aún falta por revelarse los resultados de la investigación de varios meses que comanda el fiscal especial Robert Mueller, un reporte que promete todo un dossier de pruebas en contra del mandatario en el caso de la posible alianza con los rusos durante su campaña presidencial.

Además de la imagen, la portada escribe: “In deep…”, que puede traducirse “con el agua al cuello”, y que en inglés se puede complementar con las palabras ‘water’, ‘trouble’ o, un poco más fuerte y que parece ser la intención de la revista… ‘shit’.

Esta es la portada:

Revista Time portada
¿Después de esta, cuál será la próxima portada dedicada a Trump? / Time

Esta animación muestra parte de la creación de la innovadora portada: