La pareja lleva 13 años casada y tiene 5 hijos y, a pesar de que han tratado de aguantar las condiciones mientras Donald Trump esté en la presidencia del país, parece que el plazo es insostenible. Uno de los mayores problemas sería la constante ausencia de Trump Jr. (hace poco viajó a India, y habitualmente se lo ve en jornadas de caza, actividad a la que es muy aficionado), dice el mencionado portal.

Personas cercanas al hijo del mandatario dicen que Donald Jr. ha cambiado mucho desde que su padre está en la presidencia, claramente no por eso, sino porque a raíz de la elección él y sus hermanos empezaron a dirigir la empresa familiar. Esa posición, además, lo habría llevado a alejarse de su esposa e hijos.

Por otra parte, durante los 13 años de unión, Vanessa se ha caracterizado por mantenerse ajena a las polémicas de la familia Trump, y ahora no estaría muy a gusto con la constante exposición mediática de la que son objeto. Además, está preocupada por su seguridad luego de que le llegara un sobre con un polvo blanco, que produjo su hospitalización.

El artículo continúa abajo

Donald Jr. y Vanessa se conocieron a través del actual presidente estadounidense en 2004. Ella había conocido a Trump padre en su programa ‘El Aprendiz’ y, después de algunos meses de romance, finalmente contrajeron matrimonio en el campo de golf de Mar-A-Lago, en Florida, recuerda El País.

Page Six asegura que la Organización Trump no ha querido dar una declaración al respecto y, aunque el proceso de divorcio todavía no está en pie, los amigos de la pareja aseguran que todo es cuestión de tiempo.