Una impactante noticia ha causado indignación en la comunidad, luego de conocerse la verdad tras una supuesta mentira: un policía aseguró que su hijo de 3 años mató a su mamá por accidente, cuando en realidad había sido él mismo.

(Vea también: “Déjeme en paz”: mujer señaló a conductor de marca de restaurantes por piropearla)

Ocurrió el pasado viernes 26 de noviembre en la noche en una ciudad de Argentina, cuando el uniformado identificado como Franco Cuello, subió a su pareja a un carro y llegó con ella al hospital tras haber sido agredida con un arma de fuego.

Allí, entregó una versión muy cruel de la historia: aseguró que fue el niño quien tomó su arma de dotación y, cuando “jugaba”, le disparó a su mamá en el rostro.

Valeria Ramírez, de 26 años, falleció debido a la gravedad de las heridas; mientras tantos, la policía inició con las investigaciones que determinaron que el niño no tenía rastro de pólvora en las manos, por su parte, su padre sí lo tenía.

(Lea también: A la cárcel hombre que asesinó a su pareja con cargador de celular; la mujer tenía 2 hijos)

Por ello, fue imputado por el delito de homicidio agravado por feminicidio. Por su parte, el niño ahora vive un trauma triple: la muerte de su mamá, el encarcelamiento de su papá y la culpabilidad que este quiso poner sobre sus hombros.