De acuerdo con el ente de control, en la orgía se encontraban un total de 25 hombres, incluidos varios diplomáticos y el eurodiputado húngaro József Szájer, quien intentó fugarse del lugar de los hechos.

La Fiscalía, adicionalmente, señaló en un comunicado de prensa que dos de los sujetos que estaban en el establecimiento aseguraron tener “inmunidad”, mientras que otro intentó escapar por la tubería del desagüe.

“Las manos del hombre estaban ensangrentadas. Es posible que haya resultado herido mientras huía. Fue acompañado a su lugar de residencia, donde mostró su pasaporte diplomático”, agregó.


Aunque no entregó mayores detalles del caso, la Policía de Bélgica puntualizó que en el lugar también se encontraron algunos narcóticos y estupefacientes. Asimismo, confirmó que todos los presentes fueron multados por no respetar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

József Szájer, eurodiputado del partido ultraconservador Fidesz, confesó haber estado en la fiesta sexual en la capital belga. “Estaba presente. Cuando me preguntaron mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo”, precisó.

El anfitrión del encuentro, identificado con el nombre de David Manzheley, finalmente manifestó ante las autoridades locales que no sabía que en la orgía ilegal estaban participando varios diplomáticos.