Según un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, citado por ese medio, el sujeto pedía al material pornográfico “para su gratificación sexual”.

Además, ese rotativo consiguió documentos judiciales en donde está el relato de un padre de uno de niños, el cual tenía 11 años en el momento del abuso. Ese papá relató a las autoridades que encontró conversaciones por redes sociales entre la madre y el acusado, quien “expresó un interés sexual en la menor”.

Lee También

Por su parte, la mamá le dijo a un detective que Martorelli decidió cumplir su pedido y grabó secretamente a su hija en la ducha porque tenía miedo a que el pedófilo le contara al padre sobre la relación que tenía con ella, detalla The Charlotte Observer.

Luego de que el estadounidense se entregó a la policía el 10 de enero de 2017, tiempo después de estar prófugo de la justicia, revisaron su celular y ahí encontraron que había otra víctima, cuya mamá explicó que accedió a cometer actos sexuales contra su hijo de 5 años porque el pedófilo había amenazado con denunciarla a la policía y matar a su familia si se negaba.