El racista, nacionalista y supremacista blanco Christopher Cantwell, conocido por organizar una reunión neonazi en Charlotte, Virginia, EE. UU., el año pasado, es el ‘cerebro’ detrás de esta cruel iniciativa, reporta Newsweek.

En el juego, llamado Anry Goy II, el usuario se pone en los zapatos de Cantwell o de su lugarteniente Richard Spencer con el fin de salvar al presidente Donald Trump, que ha sido secuestrado por terroristas.

“En lugar de llevar nuestras frustraciones a seres humanos de verdad, es posible pelear contra los cerdos y degenerados en el computador”, dijo Cantwell, citado por el portal Advocate, que agregó: “Usamos pistolas, cuchillos, gas pimienta y mucho más”.

Según Advocate, la idea de matar homosexuales en un bar provino de la masacre de más de 50 personas en un bar de Orlando, Florida, en junio del 2016.

El artículo continúa abajo

El bar gay del juego se caracteriza por tener banderas de arcoíris y letreros con el texto ‘Niños, bienvenidos’, como haciendo una comparación entre homosexualismo y pedofilia, destaca el medio mexicano Vanguardia.