Amy Krouse Rosenthal describe cómo conoció a su esposo, sus vivencias, y porque ella considera que su relación con él parece salida de un cuento de hadas, su historia la publicó The New York Times.
Dentro de la lista de atributos que ella destaca de Jason, su pareja, están: que se viste bien, es un gran padre, es compasivo, cuenta con un espíritu entusiasta, cocina muy bien, es pintor y además guapo.
También destaca en el diario estadounidense:
A Jason le encanta escuchar música en vivo: es lo que más nos gusta hacer juntos. Añadiría que nuestra hija de 19 años, Paris, prefiere ir a un concierto con él que con cualquier otra persona”.
Recuerda cómo llegó al ultrasonido de su primer embarazo (tienen tres hijos), con flores y agrega:
Es el tipo de hombre que sale de alguna tienda de autoservicio o gasolinera y dice: “Dame la palma de tu mano” y, voilà, aparece una bola de chicle colorida. (Ya sabe que me encantan todos los sabores excepto el blanco).
Cuenta que también hubo pequeños disgustos, que Amy considera normales cuando se vive con alguien durante dos décadas y media.
Ella subraya:
Supongo que ya saben suficiente sobre él como para darle ‘sí’ a su perfil”.
Resalta que nunca había estado en aplicaciones como Tinder o eHarmony, pero que ella creó un perfil general de Jason, basada en su experiencia con él tras convivir 9.490 días en la misma casa.
Quiero tener más tiempo con Jason. Quiero tener más tiempo con mis hijos. Quiero tener más tiempo para disfrutar de unos martinis los jueves en la noche en el Green Mill Jazz Club. Pero eso no va a suceder”.
Por último, ella asegura que terminó de escribir la nota el día de San Valentín y espera que la personas apropiada lean esto y que Jason comience otra historia de amor.