Las fotos fueron publicadas en Facebook y reflejan la realidad del manejo de la pandemia por COVID-19 en el vecino país, lo que demuestra que los muertos serían muchos más de los que reporta el régimen de Nicolás Maduro.

Los usuarios de Facebook reaccionaron a estas imágenes con relativa naturalidad, pues dicen que este tipo de manejo de cuerpos y escasez de recursos son ampliamente conocidos.

A pesar de ser una situación que los habitantes conocen, varios de los cibernautas opinan que es bueno que este tipo de conductas a escondidas salgan a la luz.

Esta foto muestra un furgón que llega a la morgue de la Clínica Popular de Caricuao:

Facebook
Facebook

Un acercamiento permite ver que en el interior del camión hay varias bolsas negras que contienes cadáveres y que comienzan a ser descargadas por un empleado del sector de la salud de Venezuela.

Facebook
Facebook

El individuo se sube al camión para comenzar con su labor de llevar los cuerpos sin vida a la morgue.

Facebook
Facebook

Esta imagen muestra a dos funcionarios, uno dentro del camión y otro que recibe los cadáveres, que va apilando en el suelo.

Lee También
Facebook
Facebook

Una vez descargado el camión, un tercer miembro se une al equipo.

Facebook
Facebook

En esta dirección encuentra la publicación con las fotos, en Facebook.

Nicolás Maduro está dispuesto a cambiar petróleo por vacunas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduroofreció este domingo “petróleo por vacunas” contra el COVID-19, en medio de una nueva ola de la pandemia en el país y sanciones financieras de Estados Unidos.

Venezuela tiene los barcos petroleros, tiene los clientes, para que nos compren el petróleo y dedicaría una parte de su producción para garantizar todas las vacunas que necesita (…). ¡Petróleo por vacunas!”, dijo Maduro, quien enfrenta sanciones impuestas por Washington contra el país y la estatal petrolera PDVSA con el objetivo de desplazarlo del poder.

Según la Universidad Johns Hopkins, que recoge cifras que le suministran los gobiernos, en Venezuela se han presentado 157.943 casos de COVID-19, que han dejado 1.577 muertos.