20 años después del escándalo que casi le cuesta el puesto al presidente Clinton, la mujer hace las declaraciones en el documental ‘The Clinton Affair’, que se emitirá en la TV estadounidense este fin de semana, y del cual se conocieron algunos apartes que publicó la revista Vanity Fair, señala El País de España.

Por su parte, el portal Marca detalla cómo fue que resultó una mancha de esperma en el vestido de Lewinsky, que fue parte de las pruebas que se utilizaron para pedir la moción de censura contra el entonces presidente Clinton.

Marca dice que un día la becaria ingresó a la oficina Oval de Clinton en la Casa Blanca, en 1997, donde la había invitado Clinton porque le había comprado un libro como regalo.

El artículo continúa abajo

Lewinsky entró en compañía de la secretaria del presidente, como para que vieran que no estaban solos, pero la asistente se quedó en la sala Oval mientras Lewinsky y Clinton se metían al baño para sostener la impopular y muy conocida relación.

Dice Lewinsky que ella abrazó al presidente, aún con los pantalones abajo luego de que ella le practicara sexo oral, y fue en ese momento en que surgió la mancha blanca sobre el vestido.

Ese caso se conoció en 1998, y en esa época fue tanta la presión sobre Lewinsky, que no descartó suicidarse, rescata el portal argentino Infobae. También confiesa que si se topara frente a frente con Hillary Clinton, esposa de Bill, le pediría perdón por haber hecho que su marido le fuera infiel.