Un reprochable caso de acoso quedó evidenciado por cámaras de seguridad de un almacén en Brasil. El hombre se hacía pasar por un cliente pero realmente solo esperaba el momento perfecto para aprovecharse de las mujeres y grabarlas.

El hombre actuó dos veces en menos de diez minutos. En la primera escena, el hombre detecta a su víctima, quien mira desprevenidamente una alacena mientras decide qué comprar y él se hace detrás de ella y se agacha como si fuera a tomar un artículo de la parte inferior del ‘stand’. Al parecer, esta mujer se percata con sospecha de que algo no anda bien y se aleja.

(Lea también: Ladrón que huía de la Policía se estrelló contra un bus y perdió la vida al instante)

La segunda escena ocurre prácticamente de la misma forma, con la diferencia de que cuando pretende hacer la misma artimaña la chica se da cuenta de todo su plan reprochable de grabarla. En ese momento, ella lo confronta muy alterada.

A raíz del escándalo que se desató, el militar quedó fichado por varias personas del lugar. Acto seguido fue trasladado a una comisaría.

Según las autoridades, confesó su fechoría y dijo que los videos los tenía en el celular. A pesar de las denuncias, el sargento quedó libre, pero vinculado a un proceso por acoso.