Un hombre de 43 años, identificado como Gerónimo Rodolfo Ramírez, fue por un masaje al establecimiento ‘Villa Frontera’, donde hacen baños de vapor, en Puebla, México, y terminó con parálisis y daño cerebral.

(Lea también: Con ‘cocotazo’, frenaron a hombre que perseguía a policías con un cuchillo; lo reiniciaron)

Al parecer, Ramírez era un cliente frecuente de aquel establecimiento, donde una mujer le hizo un masaje en el cuello, pero no tuvo las precauciones adecuadas al tratarlo, y eso le habría ocasionado el daño al hombre.

(Lea también: Muere patrullera de la Policía después de reunión con un superior, en la Fiscalía)

Luego de esta sesión, el hombre habría salido a su casa con dolores en la cabeza y cuello, y por ello tomó la decisión de acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde le dijeron que el caso no era grave y le dieron medicamentos para aliviar su dolor. 

Sin embargo, al sentir más molestias y advertir una pérdida de movilidad, los familiares del hombre lo habrían llevado al Hospital General, porque, como comentaron a la Fiscalía, el hombre tenía el cuerpo adormecido y sentía cosquilleos en su cara.

Finalmente, Ramírez fue trasladado al Hospital General Zona Norte de Puebla.

Un periodista de Imagen Noticias Puebla compartió en su Twitter la reacción de la sobrina del hombre. La mujer pide justicia y afirma que los médicos le dieron dos posibilidades en el caso de su tío: “queda así con la parálisis o con daño cerebral”.

Ante este hecho, un edil de la zona confirmó que el establecimiento de masajes que prestó el servicio había sido clausurado y que las investigaciones pasarán a manos de la Fiscalía.

Sin embargo, pese al anuncio, aún no se conoce el nombre de la mujer que realizó el procedimiento. Por otro lado, el hombre afectado aún continúa hospitalizado.