El joven estaba con una amiga y pensó que si saltaba por una baranda caería en una viga de concreto del otro lado, en un centro comercial, pero en su lugar cayó desde un cuarto piso y perdió la vida, informa el Huffington Post.

El medio asegura que el centro comercial confirmó la autenticidad del video que la acompañante del joven grababa y publicaba en la red social Snapchat.

Las cámaras de seguridad del centro comercial muestran al muchacho, en compañía de una adolescente que lo graba, cuando este salta por encima de la baranda y luego la chica corre al borde descubrir que la viga de concreto era tan solo una decoración hecha en yeso, que cedió ante el peso del joven.

Las últimas palabras del joven Jonathan Chow fueron, según palabras de la chica citadas por Elite Daily: “Ayúdame a grabar un video en Snapchat y yo salto”.

En las declaraciones posteriores al accidente, destacadas por Elite Daily, la joven Ruth dijo que la idea era que él saltara primero y luego ella lo seguiría. Una vez parados sobre la supuesta viga de concreto, grabarían un video, cada uno desde su teléfono móvil, para mostrarles a sus amigos: “Eso sí, yo traté de detenerlo pero saltó sin que yo pudiera hacer nada”, dijo la compungida chica.