Vania Ramos, cuñada de la joven, aseguró a Globo que Camila conectó el cepillo a la toma eléctrica y este encendió normal:

“No explotó ni nada. Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo y ella descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando se lo puso en el pelo, recibió una descarga eléctrica”.

Agregó que su hermano escuchó cuando Camila cayó al suelo, por lo que salió corriendo hacia donde ella. Él la encontró temblando en el piso y de inmediato desenchufó el cepillo, el cual se derritió y quedó pegado en la cara de la joven.

El artículo continúa abajo

Camila “trató de hablar, pero su lengua estaba enrollada y comenzó a ponerse púrpura cuando perdió el conocimiento“, comentó Vania.

El esposo de la joven salió a la calle para pedir ayuda y un conductor que pasaba los trasladó hasta un hospital, donde trataron de reanimarla. A pesar de esto, ella no respondió, indicó el medio.

De acuerdo con Globo, la persona que le entregó el cepillo a Camila fue el mismo hombre que la contrató para vender los productos de maquillaje; sin embargo, ningún familiar de la joven lo conoce. Actualmente, la policía está investigando el caso.