En busca de atender las urgencias de estos animales, el argentino decidió ingeniarse una ayuda para los menos favorecidos.

De acuerdo con La Nacion, el invento consta de una motocicleta, un carro con dos ruedas traseras, luces rojas, ventilación y adicionalmente tiene una sirena que se activa cuando el animal está dentro del vehículo. Luego de un tiempo se apaga para evitar el estrés y favorecer la recuperación.

El artículo continúa abajo

Además, este proyecto se puede adaptar a cualquier tipo de moto y fue posible gracias a las donaciones de sus vecinos que se solidarizaron con este tema.

Este servicio se prestará para los perros que necesiten un veterinario de manera urgente. “Queremos ayudar a que se replique en todas las ciudades y pueblos de nuestro país”, manifestó Farfor en el diario argentino.

Sin embargo, en 2017 también diseñó un comedor comunitario para mascotas. Ahí la gente deposita el alimento que cae a un recipiente para los caninos que pasean en la zona.

Actualmente, Farfor se dedica a armar carros para perros inválidos. “El que necesite uno me avisa, lo regalo por amor a esa mascota. Avancemos como sociedad. Creemos un mundo mejor sin mezquindades. Los animalitos también son parte de la vida“, escribió en su cuenta de Facebook.