De acuerdo con BBC Mundo, la jovencita, a la cual ya creían muerta, fue hallada en un condado a una hora de donde vivía con sus padres.

El Departamento del Sheriff del Condado de Barron informó que la adolescente fue encontrada viva, luego que se convirtiera en la prioridad número uno de esa estación de policía desde el pasado octubre, señala el diario británico.

“Poco después de esto, se detuvo a un sospechoso en relación con este caso. No proporcionamos ningún otro detalle en este momento, ya que se trata de una investigación muy fluida y activa”, se lee en un breve comunicado firmado por el Sheriff Fitzgerald, cita BBC.

El artículo continúa abajo

Según los reportes preliminares, Jayme Closs fue secuestrada el 15 de octubre antes del amanecer luego de que sus padres, James y Denise Closs, de 56 y 46 años, fueron asesinados a tiros en su casa en Barron, cuenta ese medio.

La policía llegó al lugar de los hechos luego de una extraña llamada al 911 desde el celular de Denise Closs, en la cual el operador escuchó “muchos gritos”, detalla BBC.

Las autoridades descartaron cualquier implicación de la menor con el homicidio de sus padres y su paradero se convirtió en motivo de especulaciones. En una conferencia de prensa en el mismo octubre, la policía alegó que había recibido más 400 llamadas del público en la que ofrecían supuestos paraderos de la menor, todas ellas falsas, finaliza el rotativo inglés.