De acuerdo con ese mismo diario, el destino del líder opositor sería España, donde se encontraría con su familia. Su fuga se presentó en la madrugada de este viernes. Miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) están en las inmediaciones de la casa donde Ledezma permanecía recluido.

En un comunicado, Migración Colombia confirmó que el opositor entró legalmente a nuestro país a través del puente Simón Bolívar, en Norte de Santander.

Según Blu Radio, el exmandatario de Caracas ingresó a Colombia por Cúcuta, y usó su pasaporte y demás documentos, los cuales están en regla, pero no se sabe lo que ha pasado desde que Ledezma entró al país hasta ahora. Sin embargo, Blu confirmó que se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

El artículo continúa abajo

Caracol Radio indica que del lado colombiano de la frontera, una camioneta blindada estaba esperando al opositor. La emisora agrega que sus condiciones de salud son precarias.

El dirigente había cumplido 1.002 días en condición de preso este jueves; varias de esas jornadas las cumplió en la cárcel militar de Ramo Verde, donde también está preso Leopoldo López.