Al percatarse de que estaba ocurriendo algo extraño porque uno de los tripulantes del automotor no se movía, las autoridades ecuatorianas les solicitaron a las otras personas insistentemente que “lo despertaran”, solicitud a la que se negaron varias veces; pero, al verse acorralados, uno de ellos admitió que se trataba de un cadáver, informó el diario El Universo.

 “Recién acaba de morir, vamos acá a Cerecita no más”, argumentó el conductor del vehículo, lo que alteró al militar que acto seguido les solicitó de se bajaran de la camioneta, de acuerdo con el video compartido por el medio.

“Bájense todos del carro, permítame la licencia. Llámenme a la policía, por favor”, señaló el uniformado en voz alta al ver el fallecido con el que parece ser un tapabocas en medio de otras dos personas, añadió el rotativo ecuatoriano.

El video y las fotos del hombre muerto en medio del vehículo no tardaron en volverse virales en redes sociales; sin embargo, aunque las autoridades confirmaron la veracidad del material, hasta el momento no han reportado si el sujeto falleció por COVID-19, añadió El Universo.