“Él me trajo a Chile con mentiras y me ilusionó con buscar un futuro mejor, para pagar las deudas que tengo en Colombia”, contó Alejandra, citada por RCN Radio.

Según dice, llevaba seis años aguantándose los malos tratos de su esposo, Carlos Mario Mejía, e hizo públicas algunas fotos que evidencian parte de las afectaciones en su rostro.

Además, cuenta que llegaron a ese país con ilusiones, pero la cosa se complicó porque Carlos no se amañó y se gastó los ahorros para devolverse a Colombia, con el agravante de que la dejó abandonada en un hospital luego de una paliza que, según dice, él mismo le propinó.

El artículo continúa abajo

“Yo quiero dar a conocer esta situación y por eso lo he demandado, porque no quiero que siga pasando esto con las mujeres, que por callar son maltratadas como yo que he sido agredida y golpeada desde hace seis años”, agregó la mujer a ese mismo medio radial.

En las últimas semanas de su permanencia de Chile, Alejandra trabajó en construcción y hace mezclas y pega ladrillos porque no logró conseguir un mejor trabajo, entre otras cosas, porque no es fácil para los inmigrantes.

Como si fuera poco, denuncia, su esposo Carlos se gastó todo el dinero en sus necesidades. Sin embargo, dice que lo que más le duele es el maltrato y el hecho de dejarla abandonada.

Yo creo que un hombre no tiene derecho a golpear a una mujer, como mi pareja lo hizo conmigo, me reventó la nariz y me dejo sin un peso en un país que no conozco bien”, agregó en su denuncia a esa misma cadena radial.