Una abuela es señalada de haber asesinado a sus tres nietos de 5, 7 y 8 años, dentro del apartamento donde vivían en La Guaira, Venezuela. Al parecer, la mujer estuvo más de tres años prófuga de la justicia.

Los hechos sucedieron en enero de 2019, en los que Yazmín Prieto Paduaniz, habría matado a los pequeños porque supuestamente se cansó de mantenerlos, pues se conoció que las víctimas estaban a su cuidado porque la mamá de ellos estaba en la cárcel por otro delito.

(Vea también: Mujer asesinada sufría hostigamientos de su expareja; mostró grabaciones a la Policía)

Así mismo, la tía de los menores, fue arrestada luego de haber denunciado que no encontraba a sus sobrinos, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio inicio a las pesquisas y halló los cuerpos.

Los cadáveres de los niños fueron encontrados dentro de un barril sin agua, en el interior del apartamento donde residían junto con su abuela.

De acuerdo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se logró determinar que murieron ahogados.

Lee También

Además, los investigadores indicaron que, la versión de la tía no era coincidente, y también detuvieron a un tío de los menores, porque, al parecer, tendría responsabilidad en el caso.

Así las cosas, Yasmín Prieto Paduaniz, abuela de los pequeños, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, estaría intentando fugarse.

A su vez, la mujer tendría un cargo por el delito de homicidio intencional calificado.