Yuly Ferreira ha vivido un carrusel de emociones en los últimos años por cuenta de sus hijos y la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Fabián Rios. La mujer está en un dulce momento en su vida y así lo ha querido compartir, pese a las adversidades que experimentó.

En diálogo con La Red, la actriz revivió el momento más difícil que ha tenido en el que se enteró que el hijo que llevaba en el vientre lo había perdido y aseguró que la cantante Adriana Lucía la ayudó a acercarse a la iglesia y fortalecer su conexión con Dios.

En primer lugar, Ferreira dio algunos detalles de cómo fueron esos momentos previos a enterarse de la noticia: “Yo sentía que era un varón, cuando fuimos al ginecólogo y él me dice: ‘vamos a revisarlo a ver cómo está’, después de tantas veces ir, nosotros escuchamos el corazón. A uno lo mandan al proceso de pastillas y no pasa nada, yo le decía: ‘está vivo’, pero finalmente no fue así”.

Lee También

Además, admitió que en ese momento pasó por muchas sensaciones y hizo hasta lo imposible por descartar que su hijo había muerto: “Fueron momentos tan duros y desgarradores, claro. Yo no lo quería aceptar, yo lo sabía, pero llegó un momento donde yo no lo concebía y esa etapa hay que pasarla, hay que vivir el duelo, yo grité, lloré; me puse brava y leí la biblia bastante, en eso pude encontrar tranquilidad”.

Incluso, la actriz contó que en algún instante vio hasta su propia vida en peligro, pero gracias al apoyo de su familia y los doctores pudo comprender la situación: “Hoy en día hablarlo es un poco más fácil, pero en ese momento decía que me quería morir también. Me dio mucho dolor, pero cuando llegó el instante de limpiarme sentí paz en mi corazón”. 

Ferreira aseguró que leer la biblia y ser una mujer creyente le ha ayudado muchísimo a superar esta difícil experiencia: “Siempre conocí de Dios, pero no tenía una relación muy cercana era como un papá Dios, pero lejano. Yo creo que comienzo a conocer de él hace 13 años”. 

Precísamente, en uno de los apartados del libro sagrado, la actriz tuvo una premonición y fue de que iba a ser otra vez mamá y de un varón. De esta manera, después de la pérdida de su bebé, Ferreira quedó embarazada nuevamente y ante todo pronóstico tuvo a su hijo David, quien es la fiel muestra de un verdadero milagro, después de todo lo que vivió.