En la portada, en la que los famosos dejaron ver públicamente la cara de su pequeño por primera vez, no solo presentan a su heredero (que nació a mediados de enero), sino que hacen referencia a las pérdidas que tuvo Yuly antes de concebir a David.

Para la toma principal, la pareja optó por colores claros tanto para ellos, como para su bebé: Yuly, lució una blusa palo de rosa, Fabián, una camisa blanca con estampados cafés; y al bebé le pusieron un camiseta color blanco.

No obstante, en otras ella se arriesgó un poco más y lució hasta un traje mostaza. Por su parte, en la ropa de Fabián sí predominó el blanco tanto en la toma de portada, como en las que están al interior de la publicación.

Así se ve en una foto y un video que compartió la pareja en sus cuentas de Instagram públicas, y que mostramos a continuación:

View this post on Instagram

Con todo nuestro amor y respeto, les presentamos a nuestro hijo @davidriosferreiraa 💙 Muchas Gracias a @peopleenespanol por tanto cariño a nuestra familia gracias a @latiniconos @conchitaoliva por ser tan incondicional @fabianrioss @luciariosferreira @actorandmanager 💛Nuestro niño es un niño muy anhelando y queremos hoy reconocer a Dios Todopoderoso quien nos dio hoy la Bendición y el milagro de tener a David en nuestro hogar para cuidarlo, respetarlo, educarlo, disciplinarlo pero sobretodo Amarlo con el mismo amor que recibe nuestra hija sin marcar diferencias con igualdad para que mañana más que hermanos sean amigos compañeros y cómplices y se den la mano como deben hacer los hermanos, por hoy queremos ser inspiración para muchas familias que están a punto de perder las esperanzas de tener a un hijo/a en sus hogares nosotros hoy somos testigos pero más que eso somos testimonio de que Dios siempre cumple sus promesas, nunca tarde, pues para lo que nosotros es mucha espera para Dios siempre es el tiempo Perfecto! Gracias a @iglesiafulllife @pedroville @anadornate Mi Betty por sus oraciones para que Jesucristo nos haya cumplido su promesa, Dios lo Bendiga. 🙏🏻

A post shared by 𝐘𝐔𝐋𝐘 𝐅𝐄𝐑𝐑𝐄𝐈𝐑𝐀 (@yulyferreira) on