La DJ e ‘influencer’ huilense, Yina Calderón, volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales luego de decir en una historia de Instagram que fue a buscar al padre ‘Chucho’ para que le diera una orientación espiritual por algo que parece una historia surreal. La ‘instagrammer aseguró que un demonio la ha acosado en las noches, por lo que fue por ayuda.

(Le puede interesar: “Yo no soy amigo de ratas”: Nicolás Arrieta liquidó a Cossio y contó qué pasó con él)

Yina Calderón buscó al padre ‘Chucho’ por extraña razón

La mujer fue en compañía de su novio (quien es un empresario que factura millones con un negocio) y su madre a donde el párroco que se hizo famoso en su tiempo con RCN, donde transmitían sus misas. Mientras contaba lo que iba a hacer, su pareja le decía en el fondo lo siguiente: “no te puedes poner a jugar con Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Calderón responde que su problema espiritual no se da por eso, sino porque, según dijo, una extraña entidad se le acerca todas las noches y se le “sube”, lo que la ha dejado intranquila en los últimos días. Incluso, su novio se burla de la historia, lo que molesta a la ‘influenciadora’.

“No se trata de eso. Lo que yo tengo es un problema serio. Les conté que a mí se me subía algo y me manoseaba. Muchos de  ustedes me mandaron oraciones y dijeron que eso era normal, que eran incubos”, contó la DJ refiriéndose al supuesto demonio que la asedia.

(Lea también: El ‘Tino’ Asprilla tanqueó $ 300.000 de gasolina, terminó indignado y lanzó vainazo)

Pese a que dijo que las oraciones sirvieron, agregó que la situación escaló porque supuestamente ahora estaba saliendo de su cuerpo.

“Es algo extraordinario y raro.. [el demonio] me sacó del cuerpo, me pasó por la ventana y me mandó a volar…  Yo estaba durmiendo con mi novio y sentí que salí de mi alma. Yo veía a mi novio y a mí mismo durmiendo. Salimos volando por la ventana de la sala… dimos muchas vueltas y regresé y desperté”, aseguró.

Lee También

Por esa razón, Calderón manifestó que fue en busca del padre ‘Chucho’ al saber que a él le han conocido historias de que hace exorcismo, como el que supuestamente hizo en la Casa de Nariño cuando Iván Duque llegó a la Presidencia.

“Hemos escuchado que el padre chucho realiza todo eso de sacar espíritus. En verdad ya es muy preocupante, ya me da miedo porque vuelve y se me sube. Es horrible. Ahora salgo de mi cuerpo y viajo”.