Waldman contó al programa La Red que desde los 12 años empezó a tener fuertes episodios de dolor de cabeza, que en la actualidad aún la aquejan y le hicieron esforzarse durante unas de sus presentaciones.

Hace un mes, minutos antes de su monólogo “No nací para sufrir” en Medellín, ella se encontraba lista para presentarse pero empezó a tener una incómoda piquiña en la sien.

“Yo estaba perfecta en el camerino, hice mis rezos, mi oración, mis cosa y salgo al escenario, pero al minuto número 3, o sea empezando el monólogo, yo empecé sentir el dolor en la sien, entonces empecé a tocarme los puntos de acupuntura”, añadió la actriz.

Desafortunadamente las luces del escenario empeoraron su estado y de repente quedó ciega, pero pese a las circunstancia ella cumplió con su función de 1 hora y 15 minutos.

“Y así hice la función, sin ver, afortunadamente yo tenía el espacio del escenario bien memorizado. Es terrible, todo el tiempo yo decía el texto, pero estaba pensando en otra cosa”, contó Yaneth.

El artículo continúa abajo

Al finalizar, en medio de lágrimas, contó a los asistentes que había sido una de las funciones más difíciles de su vida, pues estaba completamente ciega por cuenta de la fuerte migraña, ante lo cual todo el auditorio se puso de pie y le aplaudió.