Esa fue la imagen que quedó luego de la destacada presentación de María Liz, Sara Alejandra, y Sara Sofía, a las que la jurado Natalia Jiménez describió como “tres talentazos enormes” de ‘La voz kids’.

Las artistas, que se lanzaron a la batalla musical en representación del equipo de Natalia y de su asesor, Yeison Jiménez, llegaron al escenario con una motivación en común: su familia, y por eso cantaron el tema ‘El camino de la vida’, de Los Visconti.

Para Liz, la letra le recordó los “esfuerzos y desvelos” de su padre para que nunca le falte nada a ella, mientras que para Sara Sofía la principal fortaleza son sus abuelitos. Alejandra, por su parte, le dedicó la presentación a su abuela, a la que le resaltó la entrega y dedicación para sacar adelante a sus hijos.

Con esta motivación de por medio, la entrenadora les pidió a las niñas que salieran al escenario a darlo todo, y les recomendó que la clave para interpretar el tema es “el sentimiento”.

“Quiero que la gente se vuelva loca con esta interpretación, es una canción súper importante aquí en Colombia y quiero que le den su lugar”, les dijo Natalia.

Y así fue, ya que las tres cantantes subieron al escenario convencidas de lo que iban lograr, y a medida que avanzaba la presentación los sentimientos comenzaron a aflorar entre los presentes.

Lee También

Niñas de ‘La voz kids’ hicieron llorar a Andrés Cepeda y a Natalia Jiménez

El primero que dio muestras de su emoción fue Andrés Cepeda, que no logró ocultar tras sus lentes oscuros las lágrimas que se le salieron. Natalia lo vio y se le acercó para abrazarlo, se sentó en sus piernas y ambos terminaron llorando.

“Me siento como en una reunión de mi familia: mis primos, hermanos y mi gente que toca las cuerdas y hace esta música. Siento que tengo nueve años y los estoy escuchando a todos”, reaccionó Cepeda, cuando Laura Tobón le preguntó por qué se había puesto sentimental.

Natalia agregó que hasta ahora conoce esa canción, y reconoció que la letra logró llevarla al llanto y más al escucharla en las voces de estas niñas.

Cepeda aprovechó ese momento para hacer un llamado a la reflexión sobre que debe primar la unión de país por encima de todo, y Yeison Jiménez pidió que esa unión sea para construirles un mejor futuro a los niños.

Al final, el equipo de Natalia eligió a María Liz como la ganadora de la noche, pero lo cierto es que las tres concursantes lograron algo inesperado: tocar fibras, sacar lágrimas y reunir a todos los jurados en un solo abrazo.