Por eso, Yatra fue a visitar a sus compadres y al pequeño a Miami y, en medio de ese encuentro, mientras alzaba al menor, dijo: “Y Lorenzo, no llora, está parchado, tiene unas manos grandes, grandes”.

En ese momento alguien, que no se alcanza a ver en el video, expresó: “Y los pies como el padrino”.

“Algo me sacó”, respondió Yatra, pero dejando la duda de por qué comentaron que el bebé le había heredado esa parte del cuerpo: ¿por grandes, pequeños, lindos, feos?

Lo cierto es que el artista está feliz con que lo hayan nombrado padrino, pues en la grabación también manifestó que para él eso era una “gran fortuna”.

Todavía no entiendo esta responsabilidad de ser padrino, la verdad como que hasta ahorita es que estoy medio cayendo en cuenta de ‘la vuelta’. Yo le dije a ‘Dooper’ [como llaman al papá del bebé], bacano, parce, de una. Lorenzo, te queremos”, agregó.

Todo esto se puede ver en la siguiente escena que compartió Yatra en Instagram, junto a un sentido post en el que escribió frases como: “Me siento dichoso por él [Lorenzo], porque Dios le envió a los mejores papás para criarlo, amarlo y mostrarle un camino bonito por esta vida” y “te amo, Lorencito, ¡aquí tienes un amigo y consejero el día o todos los días que quieras!”.

View this post on Instagram

Les presento a mi ahijado, Lorenzo ❤️❤️❤️👶🏻👼🏻 Hijo de Carito y Dooper 🙏🏻✨ Me siento dichoso por él, porque Dios le envió a los mejores papás para criarlo, amarlo y mostrarle un camino bonito por esta vida.. Creo que nunca habrá un amor tan puro como el de un papá/mama hacía su hijo.. y haberlos podido acompañar en este día memorable me ayudó a entender un poco más el significado de la palabra “incondicional”, aunque creo (como hablemos Dooperboi) que uno solo lo logra entender el día que trae un chiquito a este mundo.. ❤️❤️ Te amo Lorencito, y aquí tienes un amigo y consejero el día, o todos los días que quieras 🙂 @carosepulvedaf @drduppa son un ejemplo de vida y un ejemplo de amor. Se merecen todo lo que Dios les ha dado ✨🙏🏻 y gracias por la paz e ilusión que me dan con mi ahijado, Lorenzo 💙 09/09/19

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on