El experto en fotografía aseguró que la grabación del video de ‘Criminal’, en el que colaboraron Ozuna y Natti Natasha, ha sido uno de los más difíciles de hacer, pues se rodó en medio de una cárcel abandonada y el huracán María los afectó.

Reinaldo Ortiz, como es el nombre de pila del fotógrafo, también confesó que la exigencia más extraña en escena ha sido por cuenta de las reguetoneras, pues todas le piden que las ilumine mucho, de tal forma que se resalte su mentón.

En cuanto al artista que más quiere la cámara, Zitro aseguró que Ozuna, Becky G y Wisin son algunos de los que se transforman cuando se les pone un lente al frente; no obstante, aclaró que el que se roba todas las miradas y hace magia es Ricky Martin.

En el video que aparece a continuación, el experto dio algunos detalles poco conocidos de los famosos, como por ejemplo que Bad Bunny, quien ahora se lanzó como diseñador de zapatos:

Aquí, algunas de las fotos que ha compartido el venezolano de sus trabajos; allí aparecen famosos como Lele Pons, Maluma, Enrique Iglesias y Mau Montaner.

View this post on Instagram

Un tip siempre útil es en usar practical lights 🔦 en los sets, sobretodo cuando tienes espacios muy grandes y no cuentas con tantas luces, aquí @nunodirector y yo buscamos la forma de tener un background con highlights 💥que le agregaran valor de producción 💵 a este performance ( para ser totalmente sincero no le tenía mucha fe, pero el compi tenía razón!) , los camiones hicieron el trabajo al pelo! Para iluminar a @ozuna colocamos un skypannel a izquierda de cuadro de nuevo a unos 45 grados y un poco mas cálido que el fondo, mojando el piso logramos generar reflejos y sumar highlights 💡 en las pieles de las bailarinas 💃🏼. . . . A tip always useful is to think about adding practical lights 🔦 especially when you have very large spaces and do not have many lights, In this opportunity @nunodirector and I were looking for a way to have a background with highlights 💥 that will add production value 💵 to this performance, the trucks pulled out the job! To lit @ozuna we placed a skypannel to the left of the frame again with about 45 degrees and a bit warmer than rhe background, we also wet the floor to generate reflections and add highlights in the skins of the dancers 💃🏼 #cinematography #cinematographer #film #learnfilmmaking #filmlight #filmmaking #musicvideo

A post shared by Ręinaldø Ørtiz // [zitrø] SVC (@zitrodp) on

View this post on Instagram

“Después que te Perdí” fue la primera vez que trabajaba junto a @EnriqueIglesias, un gran artista 🎶 con un humor y una calidad humana aún mayores 🔝. Además, también fue la primera colaboración con @AlejandroPerez1964, un director 🎥 amigo que me permitió ser parte de esta historia que ya cobró vida y ustedes pueden disfrutar. . . . “Después que te perdí” represented the first opportunity I had to work with @EnriqueIglesias, a huge artist with a humor and human quality even grater. In addition, I was able to share this project with @AlejandroPerez1964, a director who invited me to be part of this story that has come to life and you can enjoy. #MusicVideo #Rodaje #Cinematography #filmmaking #JonZ #EnriqueIglesias #cinematographer

A post shared by Ręinaldø Ørtiz // [zitrø] SVC (@zitrodp) on

View this post on Instagram

Set >> LoveMode

A post shared by Ręinaldø Ørtiz // [zitrø] SVC (@zitrodp) on