“A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti”, es la frase con la que empieza la auténtica reflexión que hizo la presentadora en una fotografía donde aparece sin brasier, con una falda de color café y con flores estampadas mientras una camisa le ayuda a tapar sus senos.

La también defensora del medio ambiente aseguró que es una mujer como cualquiera que “aprende, crece, ríe y llora”, y aprovechó para recalcar que se siente orgullosa “como mujer, como madre, como amiga, como hija, como profesional”.

Asimismo, Claudia agradeció a todos sus seguidores por acompañarla durante todos estos años y por apoyarla en proyectos tan especiales como lo son los ambientales.

“Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos. Especialmente los ambientales. Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes”, fue uno de los fragmentos que escribió la presentadora.

A raíz de la reveladora fotografía, sus fanáticos le dejaron mensajes como: “Es la destreza de aprender a identificarte con autenticidad”, “eres simplemente perfecta”, “un pedazo de mi dice tanto de tus palabras”, “todas queremos tener 40 ahora gracias a ti”.

A continuación, la inspiradora imagen y varios piropos que le dejaron a Bahamón en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti! 😉 Soy una mujer determinad con algo de picardía. Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto. Me amo! Mucho!!!! Me siento orgullosa de mi! Como mujer, como madre, como amiga, como hija, como profesional. Aplaudo de mi vida, a mi familia, a mis logros y siempre estoy agradecida por las enseñanzas luego de cada desacierto. Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años! Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes. Gracias a un espectacular equipo! @alodigital @sandrapaolareal @alexandercubillos 📸 @andresoyuela 💃🏼 @catalinaramirezm 💄 @laupantoja 🍃 @devorahgoldd Busca el verde en @hm #hmconsciousexclusive 🍃 @anaprietog @linamcaceres 💍 @sendanellyrojas 📍 @canalrcn • •#hm #hmconscious #PortadaAló #LaPulga #VintagePeroRegia

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Comentarios a foto de Claudia Bahamón
Comentarios a foto de Claudia Bahamón / Instagram @claudiabahamon