La intérprete de ‘Violento’ compartió un carrete de tres fotografías donde aparece con un top transparante de color negro que tiene la bandera de EE. UU. estampada, una diminuta tanga roja y unas botas vaqueras.

Según la ubicación que puso Valdiri en su cuenta de Instagram, las sugestivas imágenes fueron tomadas en el monumento nacional de las Arenas Blancas, en el estado de Nuevo México.

“Excelente escenografía y bellísimas tomas fotográficas”, “mujer de las dunas”, “mujer que congela, mujer costosa”, “siempre regia, nunca inregia”, “aquí esperando quien sale con su veneno lleno de envidia”, “no dejas de batearla fuera del estadio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Por otro lado, Andrea también ha publicado imágenes donde aparece con su hija Isabella en Ski Apache, la segunda pista más grande para esquiar en Nuevo México.

A continuación, las sensuales postales de Andrea Valdiri en las dunas, varios comentarios de sus fanáticos por su cuerpazo, y otras fotografías de sus vacaciones en Estados Unidos:

View this post on Instagram

YIJAAAAAAAAAS!!!!!!! 🇺🇸

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Comentarios a foto de Valdiri
Comentarios a foto de Valdiri / Instagram @andreavaldirisos

View this post on Instagram

Vamos por una aventura 🏂⛷🎿

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on