Además, se convirtió en el pionero en la rama del tatuaje de anime, siendo no solo el precursor de esta técnica sino el #1 en Latinoamérica.

Empezó en el mundo artístico desde el colegio, cuando descubrió su talento dibujando. Desde ahí, perfeccionó su técnica y se dio cuenta que el dibujo va más allá y puede quedar plasmado en la piel. Combinando los dos artes, encontró su verdadera pasión: al tatuaje de anime.

“Me considero un artista creativo, innovador y muy versátil, con premios y condecoraciones internacionales en convenciones del anime y reconocimiento nacional como artista”, explica Ozcar.

Su talento lo ha llevado a colaborar con marcas, haciendo comerciales y protagonizando eventos de televisión nacional tatuando en vivo. Actualmente es patrocinado por @emalla.ofical, una de las compañías más importantes a nivel mundial en el mundo del tatuaje e insumos del mismo.

Actualmente cuenta con su propio estudio en la ciudad de Bogotá, lugar donde no solo ha podido plasmar su talento en los lienzos de la piel, sino crear un mundo geek entorno al tatuaje, creando su propia línea de ropa enfocada al anime, comic, otaku, entre otros.

Vea a continuación 5 de sus obras: