Feb 3, 2025 - 11:59 am

Sofía Avendaño, se convirtió en la primera eliminada de ‘La casa de los famosos‘, con una votación de solo el 17.2 % de los votos salió del ‘reality’ y dejó a Karina García en la placa de nominación.

(Vea también: La historia de Sofía Avendaño, de ‘La casa de los famosos’, y su hermano mellizo)

Avendaño, en entrevista con ‘Mañana express’ de RCN, explicó el motivo de su enemistad con la participante antioqueña.

“Ella no me desenmascaró, yo siento que fui yo quien la desenmascaró a ella. No le fallé a nadie. Creo que siempre hay malinterpretaciones cuando una persona tiene la intención de generar odio. Para mí, lo que dice refleja lo que tiene en el corazón”, afirmó Avendaño.

Luego, contó cómo conoció a Karina García en el ‘reality’: “Solo la conocí un mes antes de entrar aquí, porque ella también estaba confirmada. En ese momento, me buscó para entablar una amistad, y yo pensé que era sincera, pero en realidad solo lo hizo para obtener información”.

Según la exparticipante, García utilizó esa información con la intención de dañar su imagen en el programa. “Ella planeó un complot con Marcela Reyes y sus amigas para que Mariana Zapata no entrara al ‘reality’, ya que hubo una polémica porque las dos fueron mozas del cantante Blessd“.

“Karina hizo creer a su grupo de amigas, incluyendome en ese grupo, que ella era la novia oficial y que por eso la amistad con Mariana se terminó”, aseguró Avendaño.


Sofía Avendaño retiró demanda contra Yina Calderón

La más reciente eliminada de ‘La casa de los famosos’ reveló en el programa ‘Buen día, Colombia’ que decidió retirar la demanda contra Yina Calderón, luego de conocerla mejor durante el ‘reality’.

“Para ser feliz, hay que soltar, así que retiro la denuncia contra Yina Calderón  y sus hermanas. La denuncia estaba en la Fiscalía, pero todo quedó en pausa porque, en solo ocho días, mi percepción sobre ella cambió gracias a Jery Sandoval”, explicó Avendaño.

La polémica surgió porque en la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes, Sofía tuvo un altercado con una de las hermanas de Yina Calderón en el baño de la casa de la DJ. Sin embargo, Avendañó acusó a la participante huilense de haberle pegado y la denunció. Luego de conocer a Calderón y salir  del ‘reality’ decidió terminar el proceo legal y anunciar a sus abogados de frenar la denuncia.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.