Como informó GQ México, el ‘youtuber’ tendrá una pequeña participación en ‘Hombres de negro: internacional’, cinta que llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 13 de junio.

El medio aseguró que Sebastián encarnará a un alienígena muy popular, como lo es el creador de contenido en la vida real. Además, informó que su escena fue grabada en México y que su participación podrá verse en la versión de la cinta dirigida al público latino.

La noticia, que ya oficializó Columbia Pictures, también fue confirmada por Lina Caceres, representante del también cantante, quien adelantó que el famoso alienígena estará en peligro en el filme y que Sony Pictures estaba buscando a un personaje de impacto (como Sebastián) para este cameo.

Este es el adelanto de su actuación:

View this post on Instagram

Esta es una pequeña invitación a soñar con imposibles. ¡Léanla hasta el final! ———————— Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película MEN IN BLACK INTERNATIONAL, para mí no es algo pequeño, es gigante.. un verdadero sueño hecho realidad. Hace unas semanas Lina, de mi equipo de trabajo me escribió que los creadores de la película estaban interesados en que yo fuese parte de ella. Desde niño crecí viendo las otras películas de MEN IN BLACK, o como le decimos en mi país HOMBRES DE NEGRO, entonces se imaginarán la avalancha de emociones que recorrían mi cuerpo… empezamos a buscar la forma de grabar la escena y mi familia RAZE no dudó ni un segundo en decir que sí, cuando les dejé saber que quería grabarlo con ellos, tenía que ser un logro para compartir en casa! Hoy es un hecho, somos parte de la cinta para la versión en America Latina! Un latino, colombiano, un soñador! 🇨🇴🇨🇴🔥🔥 QUÉ VIVA LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, LA GENTE QUE TRABAJA TODOS LOS DÍAS POR SUS SUEÑOS, QUE CREEN A VECES QUE YA ES DEMASIADO TARDE!!!! NO SE QUITEN!!! SIGAN SOÑANDO Y CAMINANDO POR SUS SUEÑOS, ELLOS ESTÁN AL OTRO LADO DEL MIEDO! Gracias a todos los que han hecho esto posible, especialmente a los que creyeron y siguen creyendo en mí.. y si vieron un micrófono por ahí, ya saben lo que viene 🤭🎤🔥

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Además, el ‘youtuber’ participará próximamente en ‘Bía’, producción de Disney Channel, la primera serie para un público infantil en incluir a una pareja gay entre sus personajes.