Allí, el artista indicó que estaba al frente de una casa, conversando con algunas personas, cuando de una moto se bajó un hombre armado.

“El parrillero se bajó, me apuntó con un arma automática y me obligó a entregarle mi cartera, mi bolso donde cargo todos mis documentos […] mi pasaporte, mi visa americana”, dijo, y agregó:

“Me rapó mi cadena […] y mi teléfono celular también se lo robó”.

Por eso, el famoso manifestó que intentó denunciar la situación ante las autoridades, pero en las estaciones de Policía a las que fue le dieron respuestas como: “No se puede” o “aquí no es”.

A continuación, dejamos el video de lo dicho por Mauro, no sin antes recordar que él anda en una mala racha, pues este año ya había sido víctima de los ladrones, el día de su matrimonio con su esposa trans María Isler.

En esa fecha, la pareja también tuvo un problema con el hotel donde fue el festejo de su boda, ya que no pagaron parte de la cuenta. Por ese lío, incluso, los recién casados tuvieron que cambiar los planes de su luna de miel, y en medio de esta también les hicieron unas acusaciones de que habían escapado de un alojamiento para no pagar, pero ellos las desmintieron.