Lo que despertó las sospechas fue que Silva estuvo visitando una clínica de fertilidad en la ciudad de Nueva York, pero la noticia solo se confirmó hace unos días, cuando la periodista Lidia Lozano comentó la buena nueva en el programa ‘Sálvame’.

Se sabe que la pareja, cada uno por su lado, tienen hijos. Gere, uno de 18 años, y Silva, uno de 5.

Cabe mencionar que pese a lo dicho por Lozano sobre la llegada de un bebé, la empresaria y el actor, que han mantenido su relación en privado y han sido muy discretos, no se han pronunciado sobre este tema, informa ABC.

El artículo continúa abajo

Los esposos se llevan 33 años de diferencia y unieron sus vidas en la finca del actor en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con la presencia de monjes budistas, religión que practica el actor, notifica El País.

El matrimonio quedó registrado en algunas fotografías que subió la esposa del actor a su cuenta de Instagram.

Siempre juntos.. Te quiero. Always together… I love you. #AlejandraGere #RichardGere #españa ♥️#usa

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. ✨🙏🏼 #AlejandraGere #RichardGere #happiness #FelicidadAbsoluta #InLove …………… Today it’s been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity. ✨🙏🏼

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el