Así lo dijo Julio Sánchez Cristo en conversación con su mesa de trabajo, en donde también abordó el tema de la carta que escribió el hermano de Jaime Garzón, Alfredo Garzón, en donde aceptó que no debió firmar el consentimiento para la realización de la serie sobre la vida del crítico periodista, lo que suma a la crisis que vive el canal con sus productos, el bajo ‘rating’ y la mala reputación que tiene en la cabeza de la gente.

El artículo continúa abajo

En días pasados, La W Radio había analizado la situación del canal de Ardila Lülle, y dijo, inclusive, que la nueva presidencia podría ver como una opción no renovar la licencia del canal, que tiene un valor de 250 mil millones de pesos, y que vence este año.

En ese mismo análisis fue cuando Julio Sánchez mencionó a Laserna, precisamente, como asesor, aunque esta nueva afirmación da para entender que también le ofrecieron la presidencia del canal.

Cabe señalar que RCN aún está en la búsqueda de presidente, pues José Roberto Arango es experto en planes de choque y no se quedaría en el cargo de manera indefinida.