De acuerdo con Osmín, hasta finales del año pasado él tenía entendido que seguiría en el concurso. No obstante, hace dos semanas le dijeron que ya no iban a contar con sus servicios.

“De repente, me dice Sebastián [Martino, productor del ‘Desafío’,] que van a hacer un cambio totalmente del formato, porque parece que RCN había sacado algo parecido a lo mío, ‘el inframundo’ [del ‘Reto 4 elementos’, que en el ‘Desafío’ se llama ‘Infierno’ o lugar de los ‘Desterrados’]”, afirmó Osmín a este medio.

En sus declaraciones, el entrenador también se mostró sentido porque, por esperar esta opción, rechazó otras ofertas laborales.

El artículo continúa abajo

“El que me jodí fui yo, porque no acepté a otros canales pensando que había ‘Desafío’ […]. Si me hubieran dicho cuatro meses antes, cuando les pregunté en Medellín, habría buscando otra cosa”, dijo, y continuó revelando que una de las propuestas que tenía era con Discovery.

Pulzo se comunicó con Caracol para obtener su versión sobre este tema y otros relacionados con los cambios en su concurso, pero no ha recibido respuesta.

Por ahora, ya son dos las modificaciones del ‘Desafío’ de este año, que será  ‘Súper Regiones’ y repartirá una millonaria cifra (en dólares), pues esta semana también se conoció que la presentadora Catalina Aristizábal no continuará.

Ella señaló que era porque empezaba “una nueva etapa” y “las despedidas son parte de la vida”, pero no dijo a qué proyectos se dedicará en reemplazo del reality.

Por su parte, Osmín sí le contó a este portal que ahora espera recibir ofertas para participar en concursos parecidos al ‘Desafío’, pero además seguirá dirigiendo actividades físicas en sus gimnasios y lanzará un kit de entrenamiento que llevará su nombre.