“Sí, ya nos chiviaron: ¡vamos a ser papitos! ¡La cigüeña nos va a visitar muy pronto!”, expresó el famoso al programa, haciendo referencia a que poco antes de que saliera esta información se rumoró lo del embarazo, por un detalle en un ‘live’ que él hizo.

“No habíamos querido contar la noticia públicamente porque queríamos cerciorarnos de que todo estuviera bien y, gracias a Dios, todo está en perfectas condiciones”, agregó Eliana.

Y es que, luego, la pareja recordó la pérdida que tuvo el año pasado, poco después de anunciar, en mayo, que estaba esperando un bebé, que no alcanzó a nacer. 

“Tuvimos una pérdida de un bebecito que está en el cielo”, expresó ‘Boyacomán’ en el espacio de Caracol, y más adelante dio detalles del nuevo embarazo de su novia y hasta del sexo de su heredero:

“En noviembre nos dimos cuenta que íbamos a ser papás nuevamente. Gracias a Dios va todo bien; ¡es un niño! Tenemos 28 semanas [7 meses]. Se llama Liam”.

Aquí dejamos la publicación de ‘La red’, en Instagram, en la que el humorista y su pareja confirmaron que pronto nacerá su hijo y hasta mostraron la barriga de Eliana.