La primer pista, que más parece una confirmación, fue en respuesta a un seguidor que le preguntó si ha cocinado durante la cuarentena, y ella contó de los extraños antojos que ha tenido. 

“Absolutamente. Carne, camarones. Además, mis famosas hamburguesas con queso. Muy bien. He tenido realmente antojos de carne roja y luego de ensalada con jalapeños extra. Ordené nachos con pollo que no venían con jalapeños, ¿quién hace eso?”

Luego, otro seguidor le pidió que confesara si también ha vomitado en las mañanas o ha tenido que ir al baño más de lo usual.

“Me río. No vomitando. Pero náuseas y orinando sin parar. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué creen chicos que esto significa? Me ríoooo”, escribió la intérprete de ‘Anaconda’ desde su cuenta de Twitter.

Enseguida, echó más leña al fuego al contestar a otro de sus fans que le pidió una fotografía de la barriga. 

“Sí, en un par de meses. El mundo no está preparado aún”, fue la contundente respuesta con la que dejó a más de uno preguntándose si es una broma o realmente está esperando su primer hijo.

En octubre del año pasado, Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty, un hombre que estuvo en la cárcel por intento de violación y asesinato.