La artista nació en Japón, pero se crió México, donde se nacionalizó, y era esposa del músico mexicano Fernando Santana, con quien se casó en enero de este año, señala Univisión.

Horas antes del deceso, Santana recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a seguidores, familiares y amigos, pues Hiromi necesitaba una transfusión de plaquetas por una grave hemorragia interna, debido a que su hija Julieta murió en su vientre un día antes, de acuerdo con el portal Quién.

“Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa… necesito de ustedes para salvarle la vida”, escribió.

El artículo continúa abajo

La madre de Hiromi, Lourdes Salas, aseguró que en cuanto al embarazo “todo estaba bien” y que la bebé nacería pronto, sin embargo, la noche del 27 de septiembre Hiromi acudió a urgencias médicas por un fuerte dolor de estómago.

“Hablan de una hemorragia interna que pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían una y otra vez… Cuando ya era el cuarto infarto nos avisaron que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales, y dos minutos después nos dijeron que ya no”.

Salas también se refirió al estado de su yerno y aseguró que “no ha querido ni despegarse de ahí, ha llorado todo el día, es increíble cómo está el pobre hombre”.

Madre e hija serán cremadas y sus restos permanecerán en Ciudad de México.

L O V E

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Ya casi llegas Julietita!!!! #comosiJulietameleyera #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el