Melina Ramírez suele recurrir a su Instagram para compartir con sus casi cinco millones de seguidores su trabajo como modelo, sus éxitos profesionales y, sobre todo, su rol como madre.

La caleña de 31 años, quien tuvo un hijo junto a Mateo Carvajal, sorprendió a sus fanáticos al realizar una emotiva publicación en la que expresa lo complejo que le resulta estar lejos de su hijo Salvador para cumplir con compromisos laborales.

(Vea también: Presentador le robó beso a Aura Cristina Geithner; a ella le quedó gustando y repitió)

“Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas”, inició el mensaje que acompañó con un bonito video de su pequeño.

El conmovedor mensaje sobre la maternidad de Melina Ramírez 

“No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador, se los juro. Le duele más a uno que a ellos”, expresó la modelo. “Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales, es un acto de valentía”.

Asimismo, enalteció a las mujeres que como ella se encuentran bajo las mismas condiciones. “Quiero decirles a esas mamás que también tienen que salir a trabajar que las admiro, porque estoy segura que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños”.

“Merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras. Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres“, finalizó la actriz.

La reflexión de Melina Ramírez despertó la empatía en muchas de sus seguidoras, quienes aprovecharon para agradecerle por sus palabras y contar sus experiencias.

“Te entiendo perfectamente, mi hijo es igual, me grita que me ama y me da un dolor tener que irme a trabajar”, “pero al final cómo padres, la recompensa es la felicidad de ellos”, “identificada completamente. Gracias por compartir esas bellas palabras“, “gracias, la verdad necesitaba esas palabras”, “lo vivo todos los días, mi hija de 10 años me dice mami no te vayas y eso me duele mucho”, fueron algunos de los tantos comentarios.