Ahora, mediante una publicación en Instagram, les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, en medio de lo complicado que está siendo todo este proceso para ella; allí explicó que no estaba muy consciente cuando fue ingresada a la Fundación Santa Fe.
Hizo un resumen de todo lo que ha vivido estos últimos días; según explicó, su problema de salud no fue algo tan grave pero “sí enormemente discapacitante”, pues hay muchas cosas de la vida cotidiana como bañarse, comer y caminar, que aún no puede hacer por sí sola.




La presentadora del Canal 1 también comentó que ha tenido que permitir que otras personas se hagan cargo de ella y, teniendo en cuenta que es una mujer muy independiente, no ha sido una tarea fácil.
“Tuve que soltar, permitir que otros se hicieran cargo de mí, dejando de lado mi recia independencia, mi terca autonomía y hasta mis más vulnerables pudores”, detalló en parte del post de la publicación, en la que compartió una foto de la que fue su camilla por algunos días.
Margarita ya fue dada de alta y celebró este hecho diciendo que todavía le “falta un tiempo para estar sobre el ‘ring’“, y agregó que “la vida está para no perdérsela por nada en el mundo”.
Esta es la imagen, que ya cuenta con más de 5.000 ‘likes’ y varios mensajes de aliento por parte de seguidores y amigos.
LO ÚLTIMO